top of page

Necesidades caninas


"LOS PERRIMIENTOS"


  1. OBSERVARÉ LA SALUD DE MI PERRO. Cualquier fallo en este 1er perrimiento va a afectar en su día a día.

  2. ME ENCARGARÉ DE QUE DESCANSE COMO EL REY QUE ES. Le aportaré un espacio tranquilo y cómodo, lejos de los ruidos. Además me cercioraré de que descanse durante el día y la noche muchas horas.

  3. LE APORTARÉ EL EJERCICIO QUE NECESITE. Lo sacaré todos los días a 3 paseos de 30 minutos cada uno como mínimo. Además trabajaré en su físico, no haciendo ejercicios agresivos para su cuerpo pero si alguno que pueda beneficiar a su presente y futuro (como la propiocepción).

  4. MEJORARÉ NUESTRA COMUNICACIÓN. Estudiaré como se siente y que necesita emocionalmente. Seré su refugio.

  5. JUGARÉ DE MANERA SALUDABLE. Lo haré descubriendo que es lo que le gusta y compartiremos además juegos estructurados.

  6. LO ESTIMULARÉ MENTALMENTE. Trabajaremos juntos para poder aumentar nuestro vínculo y desarrollar una estabilidad emocional.

  7. LO EDUCARÉ SIEMPRE DESDE EL RESPETO. Estudiaré y entenderé cual es la manera de comunicarnos cuando hay un problema, una situación que no me agrada o cuando necesite enseñarle algo nuevo. Me pondré en su lugar para entender como se siente.

  8. LIBERTAD. Dejaré que sea perro.



131 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page